PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿El proceso de escaneado en la cabina puede ser perjudicial para la salud?


No representa ningún riesgo, se emplean cámaras fotográficas digitales, y adicionamos un destello con proyectores para reflejar puntos de referencia que faciliten la posterior alineación de imágenes.




¿Cuánto tiempo tarda la sesión en la cabina 3D?


La sesión fotográfica tarda de 4 a 5 segundos por pose, sugerimos que mantengan su postura por unos segundos antes de la toma, para evitar algún movimiento del modelo.




Si el modelo se mueve al momento de la toma, ¿Qué sucede?


Monitoreamos con una cámara externa al modelo dentro de la cabina, también revisamos de una manera rápida las extremidades o el rostro, que representan las áreas con mayor movimiento, si no se encuentran las condiciones adecuada le pedimos al modelo vuelva a posar para que su MOSD3D sea de la mejor calidad.




¿Cuándo puedo visualizar cmo se verá mi MODS3D?


Dentro de las siguientes 36 horas después de su visita a la cabina, recibirá una vista previa de su MODS3D en modelo digital para su aprobación.




¿Qué pasa si no estoy contento con mi imagen en 3D?


Si la imagen que te mostramos antes de proceder a su edición final e impresión no satisface tus expectativas, volveremos a escanearte sin ningún problema.




¿Los colores de la impresión son exactos en comparación con los originales?


Existen pequeñas variaciones respecto a los colores originales, a pesar de emplear las mejores tecnologías y diversos procesos por personal especializado, sta es una interpretación artística de tu imagen, así que algunas tonalidades pueden variar.




¿Los MODS3D de cerámica son frágiles?


Efectivamente, requieren de un manejo como el de cualquier cristal o figura de cerámica, a pesar de un post proceso de endurecimiento, recomendamos tratarlos con cuidado, los MODS3D de plástico pueden ser menos frágiles.




Los MODS3D fabricados en plástico ¿En qué colores se pueden ordenar?


Regularmente son colores metálicos o base blanca, pero con gusto podemos revisar tu idea y trabajarla juntos.




Los MODS3D ¿Requieren de algún cuidado especial?


Debe evitarse exponerlos al sol continuamente, al limpiarlos, recomendamos usar solo un paño seco, el uso de detergentes o solventes puede llegar a deteriorar la pintura.

Los MODS3D de cerámica cuentan adicionalmente con una cubierta protectora de cera, si es necesario trae tu MODS3D y con gusto volvemos a procesar su cubierta sin costo alguno.




Si quisiera una copia adicional de mi MODS3D, ¿Debo asistir de nuevo a la cabina?


Siempre nos dará gusto recibirte, sin embargo, una copia exacta de tu MODS3D solo es necesario solicitarla y recibirás un descuento en las copias que necesites.




¿Cuál es la edad mínima para poderse posar para mi MODS3D?


No existe una edad mínima, en infantes sugerimos que un adulto los sostenga en sus brazos, si desean posar solos los menores, necesitamos que permanezcan en la misma posición 2 o 3 segundos.




¿En cuánto tiempo podré obtener mi MODS3D?


Después de la aprobación del modelo digital, nuestros técnicos trabajarán en buscar la máxima calidad de su modelo, su impresión y postproceso. El tiempo máximo de entrega es de 15 días.




¿Es necesario acudir a la cabina o pueden hacer mi MODS3D con fotografías previamente tomadas?


Por el momento, si es necesario tomar las imágenes en nuestra cabina, en una fecha próxima esperamos ofrecer el servicio sin necesidad de acudir.





  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

©2019 by mods3d.